lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi Autoevaluación.

La clase de Desarrollo y Habilidades de Pensamiento Complejo en un principio me parecía un poco extraña, no comprendía muy bien la forma de trabajar, sin embargo cuando su clase comenzó a ser mas dinámica, por el uso del blog y de paginas como la de cultura activa se me hizo interesante y las exposiciones, además del libro de Lewis, pues me parece interesante conocer acerca de otras culturas las diferencias que tenemos ideológicamente, pero sobre todo me hizo observar el comportamiento y las costumbres de como varían dependiendo del país. En cuanto a la pagina me atreví a contestar otros cuestionarios, y al menos para mi fue importante conocer el comportamiento de otras culturas esto nos sirve en la carrera de Relaciones Internacionales por que debemos aprender a ser tolerantes con las culturas que son diferentes a las nuestras, ya que debemos convivir y adaptarnos a las diferencias entre las personas del mundo nuestra carrera se enfoca en eso precisamente. Por eso considero que merezco el diez, por que al final me agradaron las exposiciones y los trabajos que realizamos, pero también subí mis trabajos a tiempo en el blog y realice las actividades que dejaba en clase, también expuse y pues hice todos sus trabajos, sólo creo que la decisión es suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario